¿Quéres saber más? Escribinos

Un barrio náutico único en la Patagonia Norte

 

En el centro del imponente Alto Valle que comparten Río Negro y Neuquén, y a solo 7 minutos de la ciudad rionegrina de General Roca, se encuentra  innovador barrio náutico Las Caletas. Las particularidades de este emprendimiento arquitectónico único en su tipo, hicieron que se convierta en una opción más que interesante para invertir o para vivir en este rincón mágico de la Patagonia.

Se sabe que el sur argentino ofrece paisajes y lugares que parecen sacados de una película o de una historia fantástica. ¿Quién no ha soñado con ser propietario de un terreno en ese paraíso natural? Si esa posibilidad estuviera acompañada de la tranquilidad que ofrece un barrio cerrado, a solo 8 minutos de un importante centro urbano como es la ciudad de General Roca, y además a la orilla del Río Negro, la combinación se vuelve aún más atractiva.

Quienes ya han adquirido sus lotes en Las Caletas –en general empresarios locales que apoyan los emprendimientos de la gente de la ciudad- lo recomiendan sin dudarlo. Como explica Mauricio Roussel, neurocirujano oriundo de General Roca, “decidí invertir en Las Caletas porque buscaba más tranquilidad para mi familia. Amo el río, el agua en general, y por eso vinimos a vivir acá. Nunca lo pensé como inversión o para ganar plata con una futura renta, pero es bueno saber que si mañana tuviera que vender por alguna razón, en solo dos años se ha casi duplicado el valor de lo que yo pagué”.

Las Caletas está planificado alrededor de espejos de agua para disfrutar del entorno agradable y armónico de la naturaleza. Sus lotes son financiados en pesos y cuentan con amarras propias, vistas a la laguna artificial interna –de más de 30.000 m²- y al Río Negro.

Estudios Urbanos – Rodhe 822 – General Roca – tel (0298) 4425775

Whatsapp – +54 9 2984 780192

FacebookInstagram